¿Qué es el método Whynak?

¡Wow! Qué maravilla que puedas estar leyendo esta parte, ya que estás realmente interesado en como poder mejorar cada aspecto de tu vida

Esta herramienta fue creada para ti, para mí, para todos los seres humanos que vivimos en este planeta, ya que nuestro principal objetivo es elevar tu calidad de vida. Comenzarás haciendo un extraordinario TEST diseñado para que te conozcas más e identifiques de que pie cojeas; una vez que tengas los resultados sabrás por donde empezar a mejorar, transformar, renovar esos aspectos que no te son útiles, ¿Cómo?, a través de diferentes reprogramaciones (programas online, cursos online, cursos presenciales, guías, audios, videos, E-books, blogs, planes de nutrición, cambios de hábitos, pláticas sabrosas por FB live, etc.). Estos programas nosotr@s los hemos vivido, los estamos viviendo, whynakeamos y creamos un estilo de vida saludable y de bienestar equilibrado en las 5 áreas del Círculo Virtuoso Whynak: Espiritual, Mental, Físico, Económico y Social.

Test WHYNAK

Transformación Whynak

Esta maravilla está hecha para que salgas de ese círculo vicioso que pa nada te gusta y visualices claramente los temas a cambiar en tu vida; se trata de accionar y reprogramarte con los planes que creamos especialmente para ti, y así empieces a Whynakear en cada área del CÍRCULO VIRTUOSO WHYNAK. Es decir, haciendo funcional tu vida, cumpliendo tus sueños, cerrando ciclos, alcanzando tus metas, viviendo plen@, teniendo relaciones sanas, aceptándote como eres, viviendo para ti y no pa los demás, gustarte en el espejo, apapacharte, comer rico y saludable, haciendo las paces con el dinero, ahorrando, haciendo ejercicio, viviendo tranquil@, en paz, con dicha y amor, en general, sentirte BIEN CON TU VIDA, eligiendo libre y conscientemente.

El Método Whynak es un recorrido protegido y personal que tendrás oportunidad de hacer para ir reacomodando y cambiando tu mente y cuerpo, tomar decisiones asertivas, cambiar tu estilo de vida saludablemente, y lo más interesante es que es un trabajo totalmente personal, con nuestra guía y nuestro apoyo durante todo tu proceso.

Además, tienes la oportunidad que muchos de nuestros programas son online, asi que tienes la ventaja de hacer los cambios desde donde quieras, en tu casa, tu oficina, hasta en tus vacaciones, para que lleves tus programas a donde sea, y puedas darte el tiempo de ser constante y experimentar los cambios. Estaremos pendientes de ti cuando lo necesites.

Disfruta, disfruta y disfruta de tu CÍRCULO VIRTUOSO WHYNAK.

Recuerda, cuando tu estás bien, tu vida, el amor, tu pareja, tu familia, tu entorno, tu forma de vivir cambia. Así que…

¡Dale al Cambio!

CÍRCULO VIRTUOSO WHYNAK

El Círculo Virtuoso Whynak es un método integral, que justo tiene las 5 áreas que holísticamente forman parte de tu vida, de mi vida o la vida de cualquier persona, ninguna de estas áreas funciona separada de la otra, es más, siempre se complementan. Por esto es tan importante que sepas el pie del que cojeas, cuál es el área en donde vas a empezar a hacer la reprogramaciones y así poco a poco completar el círculo y experimentar el equilibrio para mejorar tu calidad de vida, para que logres tus metas, disfrutes, seas feliz, agradezcas lo que tienes y te sientas merecedor de tener y vivir todo lo que deseas.

Esta conexión que tienen las 5 áreas funciona de tal manera, que, si en algún área estás desequilibrado, se afectan también las otras; sin embargo, estas experiencias siempre hay que verlas y recibirlas como una oportunidad de cambios positivos, porque por más dolorosas e incómodas que sean, siempre te regalan y te reservan una recompensa. El área en la que cojeas representa una deseo no cumplido o un asunto no cerrado, sin embargo, siempre son un camino de oportunidades, crecimiento y aprendizaje, que para tenerlas hay que trabajar en ti mism@.

A continuación te explicamos de qué va cada área e invitarte a darle al cambio,
a “WHYNAKEAR” con nosotros y formar tu propio círculo VIRTUOSO WHYNAK:

ESPIRITUAL

Esta área representa tu conexión con la fuente, es decir, en qué tienes fe, o en quién enfocas esa energía hacia tu creencia, llámalo Dios, Universo, o cualquier fuerza superior en la que quieras creer. Como vivas y experimentes esa conexión, es la clave para tener una vida plena, con paz y tranquilidad, sintiéndote merecedor de lo que la vida te ofrece.

SOCIAL

Esta área tiene como objetivo hacerte consciente de todos los recursos que tienes en tus relaciones personales, de pareja, con la familia, con los amigos y hasta en el trabajo; así como la conexión y responsabilidad que todos tenemos con el medio ambiente, cuidando y respetando nuestro planeta.

ECONÓMICO

Esta área tiene como objetivo enseñarte la importancia del ahorro y de estar prevenido para cualquier eventualidad, así como reconciliar la relación que tienes con el dinero y que tus ingresos personales fluyan y aprendas a lograr tu libertad financiera.

MENTE

Esta área se enfoca a tu parte psicoemocional, la importancia de tus pensamientos, el reconocimiento y manejo de tus emociones, quererte y aceptarte como eres y cambiar las creencias limitantes o situaciones que te impiden sentirte bien para lograr tus metas.

FÍSICO

Esta área tiene que ver con el cuidado de tu cuerpo, desde nutrirlo con los alimentos adecuados para estar saludable y con energía, moverte y ejercitarte con programas especiales para ti, y por supuesto cuidar tu arreglo e imagen personal.